Sin categoría

¿Cómo trabajar las energías negativas?

Imagen de Heike Frohnhoff en Pixabay

Se debe trabajar con amor, el cambiar esa energía negativa es aprender a trabajar en nosotros, a los demás, y por el estar aquí, con vida.

Redacción Más Sana

La energía negativa puede provocar dolores o padecimientos en las personas, de ahí la importancia de saber trabajarla. El fisioterapeuta, quiropráctico y masajista holístico, Mario Rodríguez, nos explica cómo hacerlo.

Entrevistado por la conductora Mónica Vega Parra en Más Sana Live, mencionó que esta situación se traduce en dolor, corporal o espiritual; en el primer caso, se debe ayudar al cuerpo a sentir alivio, darle la conciencia y satisfacción que se puede sentir a gusto.

En segundo lugar, se le debe enseñar que al cambiar la actitud se puede transformar a energía positiva, y para ello existen cosas físicas, como cuidar el aseo y organización del hogar, sentirse a gusto con el trabajo que uno tiene, y no solo hacerlo por la necesidad de tener dinero.

Pero sobre todas las cosas, Mario Rodríguez Gámez enfatizó que se debe trabajar con amor, el cambiar esa energía negativa es aprender a trabajar en nosotros, a los demás, y por el estar aquí, con vida.

«Transformar la actitud, nuestras creencias, o saber que existe algo alrededor de nosotros que nos cuida, nos protege, y eso nos alimenta en la parte energética de estar bien; una de las cosas importantes es trabajar con amor».

Por último, dijo que otra de las maneras de sanar es mediante el masaje shiatsu, pues brinda una oportunidad para identificar qué clase de dolor es, en dónde se encuentra, y por ende, comenzar un tratamiento.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA Y APRENDE MÁS DEL TEMA. DA CLICL AQUÍ O EN LA IMAGEN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s