Sin categoría

¡Recupera tu figura después del embarazo!

La directora general de Revista Más Sana, Erika Rivero, entrevistó en el Hospital Angeles al cirujano plástico Gerardo Rayón, quien está enfocado en un área de moda y de mucha demanda: el procedimiento mommy makeover.

Erika Rivero y el cirujano plástico Gerardo Rayón

De hecho, el mommy makeover no solo se limita a recuperar la figura anterior al embarazo… ¡sino incluso a mejorarla! Esto lo logra mediante la combinación de dos procedimientos: el levantamiento de busto y la abdominoplastía. El Hospital Ángeles está llamando mucho la atención con esta intervención quirúrgica, y de hecho ha colaborado en el incremento del turismo médico gracias a que su costo en Puebla es más bajo que lo que se cobra en otros países.

El procedimiento se lleva de cinco a siete horas, dependiendo de cada caso y del equipo que lo esté realizando, lo que lo convierte en uno de los más largos de la cirugía plástica. Sin embargo, tiene la ventaja de hacer varias cosas en una sola sesión: se levanta el busto, se elimina el sobrante de piel flácida del abdomen, y se transfiere grasa de la espalda al área del glúteo y la cadera para mejorar el contorno corporal. Se recomienda después de seis meses del parto y dos meses después de haber terminado la lactancia.

El Dr. Rayón nos platicó de muchos otros detalles de esta intervención quirúrgica, que te invitamos a conocer en la entrevista completa.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s