Sin categoría

La cirugía de contorno corporal, cada vez más segura e incluso más económica

La directora general de Revista Más Sana, Erika Rivero, entrevistó al Dr. Raúl Ricaño Rueda, cirujano plástico del Hospital Ángeles Puebla, para que nos explicara algunos aspectos de un tema de singular interés: la cada vez más frecuente cirugía de contorno corporal.

La cirugía de contorno corporal está especialmente indicada para aquellas personas que, ya sea por herencia genética o bien por determinados hábitos, no han logrado deshacerse de esos depósitos de grasa corporal que modifican antiestéticamente su figura, a pesar de someterse a toda clase de dietas y ejercicios.

Esta intervención quirúrgica es particularmente útil para restaurar la forma del cuerpo después del paso del tiempo, embarazos o una pérdida drástica de peso, y su popularidad ha crecido por varios factores, entre ellos que Puebla se ha convertido en un pujante centro de turismo médico, dado que el precio de este tipo de intervenciones es considerablemente menor al de lugares como Estados Unidos.

El Dr. Ricaño nos habló también de los riesgos que implica este procedimiento, que pueden ser mínimos si se hace un estricto check list para descartar factores que puedan poner en peligro al paciente. Por otro lado, destaca el notable incremento de la calidad de los servicios de cirugía plástica en nuestra ciudad, lo que convierte a este tipo de intervenciones quirúrgicos en una opción con la que los pacientes pueden sentirse seguros.

Finalmente, el cirujano plástico nos habló de los últimos avances tecnológicos involucrados en su especialidad, que te invitamos a conocer en la entrevista completa.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s