Sin categoría

Tendencias de la moda Primavera-Verano 2022

La primavera está a punto de llegar y con ella las nuevas tendencias de la moda, y es por ello que Revista Más Sana invitó a todo un especialista en el tema, Rafa Flores, subdirector del Centro Universitario Trozmer, quien fue entrevistado por nuestra directora general Erika Rivero.

Rafa Flores y Erika Rivero

La moda no es algo superfluo, como muchos creen, sino que es un elemento más de nuestro posicionamiento como profesionistas y negociantes. Después de dos años de pandemia, donde prevaleció la comodidad como valor máximo a seguir en materia de vestimenta, el mundo de la moda ha reaccionado y está proponiendo piezas menos ceñidas al cuerpo y muy frescas para enfrentar el calor de la temporada venidera. Otro elemento presente en las nuevas tendencias es una creciente conciencia ecológica sobre el origen y materiales de las prendas que portamos.

Al momento de definir qué es lo que se va a llevar los próximos meses, Rafa nos habló de las prendas que más se van a utilizar: las mujeres vestirán sastrería corta, holgada y con hombreras que remiten a los años 80, bra tops, minifaldas y una tendencia muy marcada a utilizar transparencias, mientras que para los caballeros vienen muy fuertes los long shorts y los tejidos de punto. En términos generales la moda viene muy fresca y cómoda, y el subdirector de Trozmer nos hizo una detallada descripción de todo lo que debe estar en nuestro guardarropa. Para conocer todo acerca de este tema, te invitamos a ver la entrevista completa.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s