Sin categoría

En el Día Internacional de la Mujer, entrevistas con mujeres empresarias y una sommelier

En Revista Más Sana conmemoramos el Día Internacional de la Mujer recibiendo en nuestro estudio a varias invitadas para ser entrevistadas por Mónica Vega.

Mónica Vega con las integrantes de la Comisión de Mujeres Empresarias de la CANACO.

En primer lugar, Mónica platicó con la mesa directiva de la Comisión de Mujeres Empresarias de la CANACO (Cámara de Comercio, Servicios y Turismo): Rosina Ramírez Vukovich, su titular; Mónica Moreda Meneses, consejera, y Gabriela Camacho Ortiz, empresaria. Ellas nos dieron a conocer las funciones de esta comisión, que abarca las siguiente líneas:

  • Salud. Prevención de cáncer de mama y vínculos con hospitales e instituciones de salud para atender a las trabajadoras de las empresas a precios módicos, entre otras acciones.
  • Networking. Redes para el desarrollo de negocios de mujeres empresarias.
  • Capacitación. A través del proyecto Summit Mujer 360° «Desarrollando Emprendedoras», un ciclo de conferencias virtuales y diversas actividades de capacitación para impulsar la participación femenina en la actividad empresarial, dirigido a mujeres, jóvenes y niñas, que tendrá lugar del 17 al 19 de marzo.
Gina de la Mora y Mónica Vega

Posteriormente estuvo ante las cámaras la sommelier Gina de la Mora, quien nos compartió su experiencia en el mundo de los vinos, al que le ha dedicado los últimos seis años. Nos comenta que esta labor es su pasión y nos compartió algunos tips para disfrutar de esta bebida a través de la vista, el olfato y el gusto, ilustrándonos sobre todos los factores que se analizan durante una degustación. También nos habló de su proyecto Intro Fem, una programa de catas diseñadas especialmente para mujeres que realiza los últimos miércoles de cada mes en su restaurante Intro.

Conoce los detalles de estas interesantes entrevistas aquí.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s