Sin categoría

¿Cómo va tu amor en la redes sociales?

La psicóloga Guadalupe Blanco estuvo en el estudio de Revista Más Sana para ser entrevistada por nuestra directora general, Erika Rivero, sobre un tema tan controvertido como de gran actualidad: las nuevas modalidades que ha tomado el amor a través de las redes sociales.

Guadalupe Blanco y Erika Rivero

Recientemente causó revuelo el caso de Simon Leviev (nombre falso adoptado por Shimon Hayut), conocido como el estafador de Tinder, que acabó convertido en un documental de Netflix que gozó de gran popularidad. El azoro que causó en el público enterarse de las tropelías y engaños de este tristemente célebre personaje ha puesto hoy, más que nunca, el tema de los potenciales peligros que implica entrar en contacto íntimo con personas que ni siquiera hemos visto en la vida real.

Las citas a ciegas son algo muy antiguo, pero las nuevas tecnologías las ponen al alcance de cualquiera, y por desgracia no todos los que entran a un sitio como Tinder lo hacen con buenas intenciones. El fenómeno ha crecido de forma tan notable porque, en un mundo en el que las prisas y las responsabilidades nos agobian día a día, tenemos poco tiempo para socializar e incluso encontrar el amor.

Guadalupe Blanco nos explicó las razones de nuestra creciente dependencia a estas redes sociales, que sin lugar a dudas tienen muchas ventajas, pero al mismo tiempo muchos inconvenientes que debemos prevenir para no pasar por experiencias desagradables. Entérate de todo lo relacionado con el amor en los tiempos de Internet viendo la entrevista completa.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s