Sin categoría

Ayuntamiento de Puebla invita al Festival de la Familia

El Festival de la Familia llegará este domingo 6 de marzo a la Laguna de Chapulco, con actividades para fortalecer la convivencia e integración de los pequeños y grandes de cada hogar.

En punto de las 10 de la mañana, el Sistema Municipal de DIF iniciará el registro de las familias que deseen participar en este evento gratuito. Habrá filtros de bioseguridad anti COVID-19 en las zonas de acceso, ubicadas en la Unidad Habitacional San Jorge y Periférico Ecológico.

Cada familia podrá elegir un avatar de juego y deberá recolectar ocho sellos a lo largo de todo el circuito de actividades; ejercicios socioeducativos como dinámicas de lectura, ralis, escenario artístico, lotería y memorama gigante, entre otros.

Las primeras 150 familias que obtengan tres sellos tendrán como premio especial una planta de margarita, y las que logren reunir al menos seis sellos, obtendrán un un pase 2X1 para ingresar a Arboterra.

Para más información sobre el Festival de la Familia, se ponen a disposición los números telefónicos: 22 22 46 36 62 y 22 22 32 07 80.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s