Sin categoría

«La pandemia es producto de nuestro egoísmo; debemos volver a vivir en comunidad»

Estamos iniciando un nuevo año y qué mejor que comenzar con el pie derecho participando en algo que nos devuelva la confianza y la alegría de vivir. Es por ello que nuestra directora general Erika Rivero recibió en el estudio de Revista Más Sana a la sacerdotisa Madonna, recién llegada de la república de Altái, en Rusia Central, quien ha vuelto a México a realizar un trabajo maravilloso en Tlaxcala el próximo viernes 14, en un evento gratuito, Ritmos del Universo, dirigido a las mujeres para que aprendamos a desarrollar nuestros talentos.

La sacerdotisa Madonna y Erika Rivero

La sacerdotisa Madonna dijo que estar en México es un regalo, porque las mujeres mexicanas tienen un corazón muy abierto. En el contexto de la crisis del coronavirus es importante reconectarnos con este ritmo del universo, una forma de vida cuando vivimos de la mano de Dios y comenzamos a dar los pasos adecuados para obtener abundancia y una vida correcta y plena.

Hoy en día las personas no sabemos qué hacer, a dónde ir, en qué creer, y toda esta incertidumbre nos desalinea del ritmo del universo. Lo más importante es que la gente decida recuperar su libertad y el contacto con su alma. En este evento de tres horas los participantes podrán participar en una danza de los cuatro elementos, que nos proveerá de flexibilidad y abundancia para aprender a vivir plenamente nuestra cotidianeidad, además de otras actividades que nos permitirán enfocar nuestra realidad de una manera renovada.

Si quieres conocer todo acerca de este evento y saber los beneficios que obtendrás al participar en él, te invitamos a seguir la entrevista completa.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s