Sin categoría

Los tratamientos de belleza más vanguardistas… ¡a tu alcance!

Lirey Somerville, a quien recientemente acompañamos en la reinauguración de «Somerville, Clinic of Beauty», estuvo en el estudio de Revista Más Sana para ser entrevistada por nuestra directora general, Erika Rivero, y platicarnos acerca de la vanguardista tecnología con la que cuenta su clínica de belleza.

Lirey Somerville y Erika Rivero

La doctora Lirey comenzó hablando de las enzimas, que nos pueden ayudar a quemar grasa, a recolagenizar y a drenar los desechos, pero también advirtió que no suelen ser baratas y que deben de ser aplicadas por un profesional. A menudo surgen opciones sospechosamente baratas, pero si son de mala calidad pueden ocasionar fibrosis y hasta necrosis, entre otros males.

La especialista en belleza nos habló de algunas novedades que ofrece su clínica, como el HiFu (un aparato que emite ultrasonido de diferentes intensidades que penetra las capas de la piel, para favorecer la producción de fibras de colágeno y recuperar la firmeza y elasticidad) y el Ultraformer (que también coadyuva a la regeneración de la piel trabajando desde sus capas más profundas). También nos habló de otros muchos conceptos relacionados con estos tratamientos de belleza, que te invitamos a conocer siguiendo la entrevista completa.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s