Sin categoría

Gran reinauguración de «Somerville, Clinic of Beauty»

La doctora Lirey Somerville invitó a Revista Más Sana a la reinauguración de su clínica de belleza, que ahora cuenta con nuevos espacios y equipamientos con los tratamientos más vanguardistas en materia de medicina estética.

Lirey Somerville y Erika Rivero

Lirey tiene una larga trayectoria en este campo de la medicina estética, y aclara que sus tratamientos no son de cirugía plástica y por lo tanto no son invasivos ni peligrosos. En su nuevo espacio cuenta con novedades como el Tesla Sculpt, un sofisticado aparato que puede utilizarse en abdomen, glúteos y otros músculos para contruírlos y tonificarlos, logrando en media hora resultados equivalentes a 36 mil abdominales. También ofrece la criolipólisis, una liposucción en frío mucho más segura y efectiva que la que requiere cirugía.

Somerville, Clinic of Beauty ofrece citas de valoración tanto facial como corporal sin costo, y se compromete a brindarle al paciente tratamientos naturales y un servicio honesto y sincero, pues a los pacientes nunca se les ofrecerán soluciones que no necesiten o no sean adecuados para ellos y, por encima de todo, nunca recibirán promesas de resultados mágicos, sino progresivos y comprobables.

Para conocer aún más de los servicios y la tecnología de vanguardia que ofrece esta renovada clínica de belleza integral, ubicada en el centro comercial Las Ánimas, puedes ver la entrevista completa aquí.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s