Sin categoría

Las mejores películas del momento

La directora general de Revista Más Sana, Érika Rivero, entrevistó al analista de cine Enrique Delfín, quien nos platicó de la temporada de premios cinematográficos y de tres interesantes películas que ya se encuentran disponibles en streaming.

Enrique Delfín y Érika Rivero

Todos los años, a partir del mes de noviembre, comienza la temporada de premios cinematográficos, en la que diversas asociaciones de críticos y gremios de la industria del séptimo arte van reconociendo las cintas más destacadas del año, hasta desembocar en la muy popular entrega de los Premios de la Academia, mejor conocidos como premios Oscar.

Enrique Delfín nos platicó de tres películas que ya han sido estrenadas en Netflix:

  • El poder del perro, la gran favorita para arrasar este año, dada su magnífica técnica y su intrincado y a la vez sutil universo psicológico de los personajes, a través de una trama cuyo objetivo es el análisis de la masculinidad tóxica. Dirigida por la neozelandesa Jane Campion, quien ya fue nominada una vez como mejor directora y parte como la rival a vencer este año.
  • La hija oscura, también dirigida por una mujer, Maggie Gyllenhaal, quien después de una larga y exitosa carrera como actriz se ha puesto por primera vez detrás de las cámaras, recibiendo excelentes comentarios de la crítica y no pocos premios por su valiente historia acerca de un tema tabú: la maternidad como una losa para las aspiraciones de la mujer.
  • No miren para arriba, una entretenida pero a la vez algo fallida comedia acerca de un desastre que se cierne sobre la humanidad.

No te pierdas el análisis de estos y otros más filmes que están siendo tendencia en esta temporada de premios, siguiendo la entrevista completa.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s