Sin categoría

«Trabajar por los demás parte de un profundo compromiso personal»

Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, estuvo en el estudio de Revista Más Sana para ser entrevistada por nuestra directora general, Erika Rivero, en torno al tema del autoconocimiento y empoderamiento de la mujer.

Liliana Ortiz y Érika Rivero

Liliana ha desarrollado con éxito una serie de cursos orientados al autoconocimiento, y todo comenzó con una investigación para obtener uno de sus dos títulos de maestría. El proyecto pasó del papel a la realidad a través de estos cursos que en muy poco tiempo llegaron a tener un público de más de mil 500 mujeres.

La experiencia ha resultado de lo más satisfactoria para Liliana, pues menciona que es mucho lo que ha recibido en estos cursos «a corazón abierto», que revelan la luz como las sombras de sus participantes, siempre con la meta de crecer. En su actual responsabilidad como Presidenta del DIF ha desarrollado un nuevo proyecto trasversal, Contigo Mujer, para atender integralmente a las mujeres en muchas áreas, contando con el apoyo de un grupo multidisciplinario de especialistas. Te invitamos a conocer los ambiciosos objetivos de este programa en la entrevista completa.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s