Sin categoría

Eduardo Rivera y Fundación Telmex presentan torneo de fútbol

Reconstruir el tejido social entre las y los jóvenes es una prioridad para esta administración.

Con el propósito de impulsar el deporte como herramienta de integración social, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza el alcalde Eduardo Rivera Pérez, en conjunto con Fundación Telmex–Telcel y la Homeless WorldCup Foundation, presentaron el torneo de fútbol De la Calle a la Cancha, que se realizará el próximo 4 y 5 de diciembre en el zócalo de la Ciudad.

Aunado a ello, el Presidente Municipal reveló que la Angelópolis será sede de la competencia nacional de este torneo el próximo año.

«Esta hermosa herramienta de Street Soccer es realmente una gran oportunidad para extenderle la mano a la juventud y que Puebla pueda ser ejemplo de que se está promoviendo el deporte para alejarnos de las adicciones, la inseguridad y la desintegración social».

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla.

De acuerdo con Antonio Iriarte, director general del Instituto Municipal del Deporte, el objetivo es hacer del torneo un escenario de encuentro y oportunidad de desarrollo personal para los más de 300 participantes del interior del estado y de las 17 juntas auxiliares que se espera formen parte de la competencia.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s