Sin categoría

Fernando Manzanilla: Urge aplicar pruebas masivas durante la “nueva normalidad”

Aunque no es bueno polarizar con la federación, el diputado Fernando Manzanilla Prieto apoyó el aplazamiento de las actividades laborales de la VW programada para este 25 de mayo, ya que las repercusiones para Puebla en el campo de la salud pueden ser muy malas por la propagación del contagio.

En entrevista con Revista Más Sana, el vicecoordinador de la bancada del PES en San Lázaro exhortó a las autoridades de salud federales y estatales para que en el regreso a la Nueva Normalidad se realicen pruebas masivas en las escuelas, centros de trabajo y en los sectores que se vayan incorporando gradualmente a las actividades, esto con el propósito de cuidar a las personas sanas y de poner en cuarentena o brindarles servicios médicos a los que resulten contagiados. A este procedimiento lo llamó vacunar la cadena productiva.

Por otra parte, reconoció que nunca en la historia de Puebla se había vivido un encono tan grave entre un alcalde de Puebla y el gobernador, como el que protagonizan Claudia Rivera y Luis Miguel Barbosa. “Es su obligación y responsabilidad”, afirmó, “sostener una relación de trabajo, porque proyectan inestabilidad ante la ciudadanía y eso no es sano, sobre todo durante esta crisis”.

Dio por hecho que la confrontación entre ambos afectará negativamente al proyecto de la 4T para las elecciones del 2021. “Estoy preocupado”, reconoció, “porque desconocemos su impacto en la social, pero es un hecho que la gente no seguirá apoyando estas conductas”.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s