Rancho El Álamo: El resurgir de la magia

Les quiero contar una historia que tal vez no es épica, no pasó en un lugar muy lejano ni hace mucho tiempo… pero sí es de amor.

Héctor Maldonado / CEO RANCHO EL ÁLAMO

Para obviar nombres diré que los protagonistas eran Ella y Él, quienes se conocieron años atrás gracias a amigos mutuos de sus trabajos. Surgió el gusto y el romance. Después de años y cientos de lindas vivencias y algunas tristes, compartieron un hogar.

Él y Ella no recuerdan cuánto duró, ni cuando terminó… hoy sólo saben que hay monotonía. Lo mismo cada día, la agenda se ha vuelto rutina, también los espacios y las charlas… mejor ni hacerlas, porque son de “hueva”.
Con el tiempo no sólo las palabras comenzaron a quedarse dentro de la piel, pues sucedió lo mismo con las pasiones, el arreglo, el tiempo… ¡pretextos siempre hay!

Sin importar cómo, llegaron a Rancho el Álamo. Tal vez vieron la reseña en una afamada revista, o una amiga les obsequió un pase de cortesía al ver su desdicha. Lo importante es la magia, natural y poderosa, esa que estuvo años bajo el fango.

Magia de verdad, no la de un temazcal que les abrió los poros de la piel para expulsar las toxinas del día a día. Magia que sirvió para remover el fango de sus cuerpos, boca y ojos. El calor de la tierra del temazcal y un reconfortante baño caliente en una tina con hierbas aromáticas logró desatar y romper los nudos de la cotidianidad.

Ella y Él, con sus mentes y cuerpos relajados, lograron volver a expresar lo que les encantaba, a cruzar ideas, y luego miradas, y después caricias.
En el Rancho el Álamo, después disfrutar del temazcal y el baño caliente en la compañía de la tarde, una fogata, la deliciosa comida preparada amorosamente por sus anfitriones y una copa de vino… ¡resurgió la magia!

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s