Sin categoría

¿Cuánto cuesta una sonrisa sana y hermosa?

Los nuevos avances en tecnología, biomateriales y exitosos tratamientos en odontología nos acercan cada día más a la posibilidad de obtener una sonrisa perfecta, completamente sana, brillante y hermosa. Pero… ¿cuánto cuesta?

Myrna Contreras / ESPECIALISTA EN ORTODONCIA

Como el 70% de los casos odontológicos son situaciones de emergencia, resultado de un descuido por parte del paciente de su salud dental, podemos afirmar que lo verdaderamente costoso es el descuido generalizado y crónico de la higiene dental, que genera procesos infecciosos, dolor y pérdida de piezas… ¡no valoramos nuestros dientes hasta que los perdemos!

Afortunadamente en nuestra consulta clínica profesional estos casos graves son la excepción, ya que contamos con una multitud de medidas preventivas y conservadoras que son fáciles de aplicar en nuestros pacientes, por lo que enferman muy poco y logran que sus dientes les duren toda la vida… ¡es mucho más sencillo y económico conservarlos que perderlos!

Nuestro objetivo es una sonrisa natural y el disfrute de la vida, en el que la boca juega un papel importante. La armonía en la función y oclusión dentaria previene la aparición de enfermedades, lo que refuerza la salud en general y reduce el riesgo de sufrir infartos, partos prematuros, diabetes, enfermedades cardiovasculares y dolores de cuello y espalda, por mencionar sólo algunos problemas que pueden evitarse o al menos retrasarse.

El cuidar de tu boca y practicar medidas de prevención es la mejor manera de tener dientes sanos siempre… ¡Visita regularmente a tu dentista!

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s