Sin categoría

El amor es algo muy valioso, no lo esperes de personas baratas

Prudencia, paciencia, tolerancia, confianza, entrega, fe, valor, decisión y hasta dinero… esa es la moneda del amor.

Érika Rivero Almazán / DIRECTORA DE MÁS SANA

¿Cuanto tiempo le has invertido a tu pareja? ¿Cuántos esfuerzos has hecho para llevarte bien con tu familia? ¿Cuánto dinero has dedicado a la manutención de tus hijos? ¿Cuánto te ha llevado descubrir que no te querías tanto, ni confiabas tanto en tus talentos como tú creías?

El amor a tu pareja, tus hijos, parientes, amigos, jefe, compañeros de trabajo y —sobre todo– a ti mismo, cuesta. ¿O ha sido fácil olvidar al que muchos llaman “el amor de su vida”? ¿Y cuál ha sido tu experiencia para volver a confiar en el amor? ¿Cuanta tolerancia tienes para no responder a una agresión de una persona que amas, por temor a herirla igual?

Prudencia, paciencia, tolerancia, confianza, entrega, fe, valor, decisión y hasta dinero… esa es la moneda del amor. Con sus infinitas retribuciones, ¡claro! Con las bendiciones de sentirnos vivos y cerca de Dios. Pero sólo en la consciencia de la entrega, total y sin cortapisas, la experiencia del amor nos eleva al valor más alto.

Con el reconocimiento de que el amor cuesta —¡y cuesta caro!–, nosotros mismos le damos la estatura de su auténtico valor. Sin regateos ni descuentos. No, no hay que equivocarnos. El amor es un artículo de lujo, maravilloso y valioso… ¡no lo esperes de personas baratas!

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s