Sin categoría

Salud por siempre… ¿es posible?

 

12.jpgLa respuesta es SÍ… Siempre y cuando asumas que eres el único responsable del 100% de todo lo que te ocurre.

Érika Rivero Almazán / DIRECTORA DE MÁS SANA

“La enfermedad es la respuesta apropiada del cerebro, que siempre opera en función de la supervivencia de la persona. Por lo tanto, la enfermedad también es el camino para la recuperación emocional”, afirmó el Dr. José Antonio Galicia, experto en la nueva medicina germánica —fundada por el doctor Dr. Ryke Geerd Hamer–, durante una interesante y controvertida conferencia en que tuvo lugar en Puebla teniendo como marco el IV Congreso de la Consciencia, organizado por la Universidad Transpersonal.

El Dr. Galicia explica que hay evidencia médica suficiente para afirmar que una impresión muy fuerte, no procesada y llevada en soledad, provoca que el cerebro envíe señales al cuerpo para generar el caldo de cultivo de una enfermedad. “Si se puede comprender la causa de la enfermedad, entonces despertará la consciencia y la posibilidad de invertir el sentido hacia la sanación, pues en el tronco encefálico se rigen los conflictos más arcaicos heredados de nuestra familia que nos afectan a lo largo de nuestra vida, desde lo más profundo de nuestro ser y de manera inconsciente”, añadió. Por lo tanto, es vital detectar de forma periódica y constante cuáles son los conflictos sistemáticos que afrontamos, esto es, las repercusiones negativas que se presentan en nuestra familia, las aflicciones de la mente, la calidad de nuestros pensamientos o las dolencias del cuerpo.

El especialista comentó además que un principio esencial de la nueva medicina germánica afirma que: “una alteración o impacto emocional fuerte, una necesidad de llamar la atención o ejercer manipulación y control sobre los demás —de forma inconsciente– y que no se acompaña de un proceso de sanación, invariablemente degenerará tarde o temprano en una enfermedad en el cuerpo, desde un padecimiento leve —como una gripa, que fácilmente se cura–, hasta una de índole degenerativa y mortal, como el cáncer, la diabetes o incluso accidentes que lleven a la pérdida de alguno de los cinco sentido o a la mutilación de alguna parte del cuerpo”.

Así, el fundador de la nueva medicina germánica llegó a la misma conclusión que la escritora del best-seller Tú puedes sanar tu vida, Louise L. Hay: “Somos 100% responsables de nuestro destino, de nuestra felicidad y de nuestra salud, porque somos los directores de nuestra propia película”.

Y tú… ¿qué clase de vida quieres tener? ¿Tu estandarte es la salud o la enfermedad? ¡Depende de ti —y de lo dispuesto que estés– el mantenerte sano!

Categorías:Sin categoría

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s