Sin categoría

El momento de la transformación

VISITAME EN FACEBOOK AQUÍ

Todo depende de tus acciones, de tus pensamientos, de la congruencia de tu ser. ¡Irradia luz, paz, amor y agradecimiento por la oportunidad de cambiar!

PATY CARRILLO ••• MASTER EN PNL, COACHING Y REIKI

 

Goddess Woman and tiger in Cosmic space.

El tema de esta edición de la revista Más Sana parece mandado a hacer ante todo lo que ha sucedido los últimos días… ¡y está de más decir que las casualidades no existen! Estamos viviendo un momento en el que el miedo es nuestro peor enemigo, puesto que esta emoción genera caos en todo aquel que lo padece. Es por eso que te pido que respires profundamente y le preguntes a tu corazón si realmente crees que las cosas están mal en tu vida en este momento, o incluso que empeorarán.

Tu alma es sabia y reconoce el movimiento que se está generando no sólo en tu existencia, en esta ciudad, en este país… Se trata de un movimiento universal, porque necesitamos entrar en un momento de transformación. ¡Nuestras almas requieren evolucionar para lograr su propósito!

En por ello que hoy los ángeles y maestros ascendidos que nos acompañan me piden que te diga que te mantengas en la luz, que conserves tu corazón en paz y armonía, pues esa resonancia se generará en todo lo que te rodea. Hoy más que nunca nuestros pensamientos están creando nuestra realidad… ¡No te confundas ni te dejes llevar por el miedo, por lo que otros dicen, por lo que crees saber! Solamente tú eres el dueño de tu destino y tienes la magia para poder crearlo y darle el rumbo que hoy necesitas.

Todo depende absolutamente de tus acciones y de tus pensamientos, de la congruencia de tu ser. Irradia luz, paz, amor y sobre todo agradecimiento por esta oportunidad de transformación. Sana tu resistencia al cambio y elimina tu miedo a lo que vendrá. ¡Recuerda que lo único que existe en este momento es el presente!

Eagle in cosmic space. Profile portratit. Computer collage.

Pide la guía que necesitas para sanar, para soltar todo aquello que tenga que quedar atrás, que frena en este momento tu evolución, todo aquello que no te permite comprender quién eres y cuál es tu propósito en esta vida, todo aquello que te aleja de la felicidad.

Déjate llevar por todos los seres de luz que nos acompañan en este proceso… ¡te aseguro que son muchos! Siente su calor, su amor, su fuerza; escúchalos a través de tu voz interior, ésa que te habla amorosamente y te llena de paz y certeza, para poder quitarte la venda que hoy cubre tus ojos, para que finalmente puedas ver todas las bendiciones ocultas en todo este proceso de cambio, para que tu corazón se sienta lleno de amor por cada situación y persona que llegue a tu vida, para que con tu energía crezca la resonancia del amor y la paz en cada pensamiento, palabra y acción que realices.

¿Te imaginas lo que podríamos lograr en este planeta si cada persona se mantuviera en el amor, en la luz y en la paz? ¡Te aseguro que nada sería imposible! •••

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s