Sin categoría

Salud y belleza de adentro hacia afuera

JESÚS RODRÍGUEZ / Medicina Antienvejecimiento y Regenerativa

La Medicina Integrativa es un nuevo modelo que busca, desde un enfoque multidisciplinario de las causas de la enfermedad hasta un concepto natural o biológico, el porqué de la misma,  sin quedarse exclusivamente en el síntoma. El paciente acude a consulta y con una serie de herramientas se le diagnostican sus problemas actuales de salud o el riesgo de desarrollarlos en el futuro; luego se le induce a un programa de Medicina Antienvejecimiento, que funciona a nivel preventivo, o a uno de Medicina Biológica, para curarlo o mejorar su salud. Y aquí entran en juego terapias como la de quelación.

Cuerpo humano con rayos de energía

La quelación es un tratamiento en el que se aplica una serie de sueros intravenosos, compuestos por una mezcla de minerales, vitaminas y aminoácidos, que después se eliminan por la orina. Estas soluciones van limpiando a su paso el calcio acumulado en las arterias, arrastrando los metales pesados. Está indicada para todo tipo de patologías cardiovasculares (infartos, valvulopatías, hipertensión arterial, arritmias, etc.), porque revierte el endurecimiento de las arterias al eliminar sus depósitos de grasa.

También revierte las disfunciones sexuales, y es el primer paso para aumentar la longevidad, porque prácticamente todas las patologías de la vejez van precedidas de un deterioro circulatorio. También se han demostrado sus beneficios en el tratamiento de la diabetes y la artritis, así como en la reducción de colesterol, triglicéridos, ácido úrico, glucosa y radicales libres. Al eliminar los depósitos de metales pesados también mejora o retrasa los síntomas de patologías como el Alzheimer, la fibromialgia, el síndrome de la fatiga crónica y enfermedades neurodegenerativas e inmunológicas. Por todo lo anterior, la quelación es un tratamiento sencillo, barato y muy popular en Estados Unidos y Europa, que requiere diez sesiones a nivel preventivo y entre 20 y 30 cuando ya hay patologías, además de una sesión mensual de mantenimiento.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s