Sin categoría

¡Asume el desafío “Medidas Perfectas”!

El objetivo de este desafío es el de poder usar, durante la cena de Navidad, alguna prenda que ya nos queda “apretadita”, o bien que no nos gusta cómo nos luce.

YAMILÉ MURAD / Asesora Nutricional

Estoy segura de que hace exactamente un año se encontraba entre tus planes bajar de peso durante el 2017. De hecho, muy probablemente ya tenías considerada una dieta, una rutina de ejercicios y quizás hasta le habías echado el ojo al gimnasio más cercano a tu casa, todo con la finalidad de logar tu preciado objetivo.

También tengo la certeza de que hoy te encuentras igual, proponiéndote nuevamente lo mismo y repitiéndote “ahora sí lo voy a lograr”. De hecho, podría apostar a que este ritual lo vienes haciendo desde hace varios años y con los mismos resultados. Pero no te preocupes, porque en Medidas Perfectas hemos diseñado un desafío que te permitirá, de una vez por todas, alcanzar tu anhelado objetivo: bajar de peso y lucir una buena figura.

Unhealthy vs healthy food

En primera instancia te comento que el mes pasado iniciamos con el Desafío Medidas Perfectas, en el cual una servidora y un grupo de clientas y seguidoras nos dimos a la tarea de cambiar nuestros hábitos de alimentación durante 39 días (del 13 de noviembre al 22 de diciembre), complementándolo con un tratamiento personalizado de productos Medidas Perfectas.

El objetivo de este desafío es el de poder usar, durante la cena de Navidad, alguna prenda que ya nos queda apretadita, o bien que no nos gusta cómo nos luce. Lo que buscamos con esto es que nuestras clientas y seguidoras comprendan que no existen fórmulas mágicas para bajar de peso, que se necesita comer y nutrirse correctamente para estar sana y en el peso adecuado, dependiendo de nuestra edad y tipo de cuerpo.

Para lograr lo anterior, uno de los requisitos es el de compartir diariamente, a través de nuestra página de Facebook, los alimentos que consumimos, así como la prenda que deseamos usar el próximo 24 de diciembre. Y es que compartiendo esta experiencia logramos tres cosas:

  • Nos comprometemos públicamente a llegar a nuestra meta.
  • Aprenderemos la importancia de la constancia, ya que de ello dependen totalmente los resultados.
  • Nos daremos cuenta de que hay más personas interesadas en nuestra salud, y no nos sentiremos solas durante el proceso.

assorted diet food

¡Sé que habrá resultados muy satisfactorios con este desafío! Por ello te invito a que me sigas a través de mi cuenta Facebook; búscame como: Medidas Perfectas Oficina Matriz, y ahí podrás ver el avance de una servidora y de las participantes, además de que podremos atenderte para resolver tus dudas. También síguenos en Facebook en: Medidas Perfectas Cen­tro de Distribución y en nuestro portal oficial: http://www.medidasperfectas.com.mx donde obtendrás más información acerca de nuestros maravillosos productos. ¡Y en enero lanzaremos un nuevo desafío, en el que deseamos que participes para alcanzar tu peso y medidas adecuados!

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s