Sin categoría

Mediumnidad a través de los ángeles

Mediumnidad a través de los ángeles

El arcángel Azrael asiste a las almas de las personas fallecidas para que puedan trascender, y también nos ayuda a recibir en una sesión de mediumnidad a espíritus que aportan mensajes benéficos desde el amor al consultante.

PATY CARRILLO / Master en PNL, Coaching y Reiki

Seguramente has escuchado que alguna persona (o quizá tú mismo) ha experimentado la sensación de tener a sus seres queridos cerca de sí, ya sea porque detecta algún aroma que los caracterizó en vida (como su perfume, las flores que les gustaban o su mejor guiso); porque ve una mariposa o un ave que le llama muchísimo la atención y le recuerda a esa persona, o simplemente porque, aunque no lo pueda explicar, siente su presencia de alguna manera.

Sin embargo, el experimentar todas estas sensaciones no necesariamente implica poder recibir de forma clara un mensaje que nuestros seres queridos nos deseen transmitir en momentos claves de nuestra vida, o simplemente en el que deseemos una confirmación de su presencia cerca de nosotros.

Female angel on a jetty overlooking the ocean

Pues bien, una manera de poder contactar a nuestros familiares y seres queridos es a través de un médium, una persona que tiene la facultad de comunicarse con los espíritus de personas que ya han fallecido.

 Otra forma de llevar a cabo esta mediumnidad es a través de los ángeles, mediante un proceso en el que canalizamos los mensajes de los espíritus a los que se desea o te desean contactar, a través del arcángel Azrael, quien como ya comentamos en un número anterior de esta revista, es el encargado de asistir a las almas de las personas fallecidas para que puedan trascender. Él también nos ayuda a recibir en nuestra sesión de mediumnidad solamente a los espíritus que aporten mensajes benéficos desde el amor al consultante. Así, estas entidades, al ser filtradas por los ángeles, resultan increíblemente sanadoras y producen un estado de paz maravilloso, sobre todo si la persona murió de una forma inesperada, dolorosa o si por alguna razón creemos que existen cosas que quedaron pendientes de decir entre ambas partes.

A message from your angel - female hands gently holding a fluffy

Este efecto se produce principalmente porque se reciben imágenes, palabras y/o datos que para el consultante cobran sentido o se sienten profundamente familiarizados; por ejemplo, algunas personas son llamadas por el nombre de cariño que les decía el fallecido, ven imágenes que corresponden a lugares conocidos para ambos u objetos que les dejaron en vida y que tienen un profundo significado, entre otros datos, que le dan la confianza y la certeza de que los mensajes que está recibiendo en verdad vienen de esa persona. Es posible, y de hecho pasa a menudo, que en este tipo de sesiones no sólo se contacte al espíritu que deseábamos, sino a otros más, pero ten la seguridad que al intervenir nuestros ángeles siempre recibirás algo perfecto para ti.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s