Sin categoría

Más aulas de medios en beneficio de la educación

Más aulas de medios en beneficio de la educación

El gobierno municipal de San Andrés Cholula se ha dado a la tarea de diseñar políticas sociales, deportivas, culturales y educativas que, en el corto y mediano plazo, incidan directamente en el bienestar presente y futuro de los habitantes de San Andrés.

AYUTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA

13-3

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano Arias, y su esposa Lety Zamora, presidenta del Sistema DIF Municipal, inauguraron las aulas de medios de la telesecundaria Tomás Alva Edison, en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec; de la primaria Lázaro Cárdenas y la telesecundaria Alejandro García, ambas en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, y de la telesecundaria Maximino Serdán Alatriste, de la junta auxiliar de San Rafael Comac, beneficiando en conjunto a más de mil 200 alumnos.

13-2

Así, el gobierno municipal de San Andrés Cholula, persiguiendo el objetivo de impulsar la formación y desarrollo de sus niños y jóvenes, y contando con el apoyo de la fundación Únete, equipará 82 aulas de medios en un total de cinco exhibiciones, con una inversión acumulada de más de 15 millones 800 mil pesos.

Al respecto, el alcalde mencionó que: “En este gobierno municipal nos dimos a la tarea de diseñar políticas sociales, deportivas, culturales y educativas que, en el corto y mediano plazo, incidieran directamente en el bienestar presente y futuro de los habitantes de San Andrés”, por lo que exhortó a los alumnos a que cuiden el equipo y mobiliario que ahora estrenan, ya que son herramientas para su aprendizaje y mejor desempeño.

13-1

Estuvieron presentes en estas inauguraciones de las aulas de medios: el Mtro. Moroni Abraham Pineda Robles, director de Programas Regionales de la fundación Únete; el Mtro. Rafael Téllez Cordobés, secretario de Trabajo y Conflictos de Bachilleratos Generales del SNTE 51, así como regidores, secretarios del gobierno municipal, docentes y padres de familia.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s