Sin categoría

El atractivo de una imagen pulcra

MÓNICA VEGA / Asesora en maquillaje

No hay nada más atractivo que un hombre que al acercarse proyecta una imagen limpia. No hay nada que enamore más a una mujer que un hombre que se cuida, que se afeita perfectamente, que se baña y que se perfuma… ¡Eso es algo que se agradece, que atrae y que enamora!

Durante este mes de junio estaremos obsequiando faciales y microdermoabrasión a todos los papás que nos contacten junto con su esposa para cuidarse juntos. Recuerda que una piel sana requiere de exfoliarse dos veces por semana, pues con una limpieza profunda en tu rostro obtendrás una piel luminosa al eliminar las células muertas, además de que las líneas de expresión se irán reduciendo y tu piel lucirá visiblemente 13más lisa, más tersa y más limpia.

Para una buena afeitada deberás utilizar productos clínicamente probados y que no obstruyan los poros para evitar irritación, alergias y puntos negros. El afeitarse es todo un ritual fácil y práctico que tú mismo puedes realizar en la comodidad de tu hogar. ¡Contáctanos y te enseñaremos la manera más correcta de hacerlo! Tenemos una solución con productos específicos para hombres de todas las edades. La piel masculina es diferente a la de las mujeres, y por ello es vital proporcionarle un cuidado adecuado.

Que se vaya de nuestra cabeza que el cuidarse, procurarse y mantenerse atractivo es un asunto superficial o femenino. ¡Es una obligación personal! Disfruta esa sensación de plenitud y seguridad que brinda ese ritual de limpieza diaria, que se reflejará en tu mirada, en tu trato con los demás y obviamente en tu rostro. Insisto: la pulcritud en un hombre que se agradece, atrae y enamora.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s