Sin categoría

Conectando con tu ángel

“La fe consiste en creer lo que no vemos, y la recompensa es ver lo que creemos”.

San Agustín

PATY CARRILLO / master en PNL, Coaching y Reiki

Quizá creas que tendrías que ser un súper humano con poderes especiales para poder contactar con tu ángel, pero la realidad es que cualquiera de nosotros puede hacerlo; es más, te puedo asegurar que alguna vez ya has tenido alguna experiencia con estos maravillosos seres de luz, y que ya han tocado tu vida de alguna manera.

Te voy a presentar básicamente dos formas en las que puedes contactar a tus ángeles:

La primera es tan sencilla como pedirlo, con verdadera intención y fe. Los ángeles invariablemente respetan el libre albedrío, por lo que solamente te darán señales si tú se los pides. Y bueno, seguramente te preguntarás cómo pedir. La respuesta es muy 10-2sencilla: con el corazón, en la forma en la que sientas que te funciona: hablándoles, escribiéndoles, imaginándolos o simplemente pensando en ellos… ¡seguro te contestarán en el que ellos saben es tu canal preferido de comunicación!

Por ejemplo, conozco personas que reciben constantemente mensajes a través de los números. Seguramente te ha pasado que ves constantemente una serie de números todo el tiempo, ya sea en tu celular, en el reloj, en la placa de un automóvil… de hecho, en este instante que estoy escribiendo estas líneas, son las 3 de la tarde (intuitivamente tuve la necesidad de voltear a ver la hora) y, causalmente, esta serie significa que nuestros ángeles están cerca de nosotros y quieren que sepas que si estás leyendo esto es porque tienes a cada instante su ayuda, amor y compañía.

Y así como algunos reciben señales a través de los números, hay quienes ven imágenes que les dan respuestas a sus plegarias y preocupaciones; por ejemplo, nubes en forma de hermosos ángeles o plumas, mariposas e incluso brillantes luces en el cielo.

Ahora bien, si sientes que no has desarrollado el nivel de conciencia necesario para darte cuenta de todas estas señales a tu alrededor, o simplemente necesitas reafirmar que en verdad son mensajes de tus ángeles, otra forma de contactarlos es a través de medios tangibles como los Tarots Angélicos… ¡Te sorprenderá ver cómo eliges la carta con la respuesta justa a tus preguntas, una señal del cielo enviada especialmente para ti!

Un llamador de ángeles también resulta una excelente opción para elevar tu frecuencia y estar en sintonía con los ángeles, además de que te sentirás relajado y cálidamente acogido por el sonido único que tu llamador emite. No en vano estas esferas han sido utilizadas en diferentes culturas, como la balinesa, la hindú y las sudamericanas, como símbolo de protección.

¡Cualquiera que sea la forma que elijas para contactar a tu ángel será una muy grata experiencia!

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s