s

Una empresa que genera un cambio

Una empresa que genera un cambio

Si logramos mejorar la alimentación de los mexicanos, lograremos un país sano.

Abdel David Martínez / Snack Joy

La salud es un tema cada vez más relevante. Todos queremos estar sanos, tener buenos hábitos, cuidarnos y comer de forma saludable, aunque la realidad es otra: nuestro estilo de vida es cada vez más sedentario, estamos muy ocupados en el trabajo y a veces no dedicamos tiempo ni siquiera a desayunar.

Por otro lado, la pobreza es un tema que diariamente nos golpea en las calles: gente pidiendo dinero en los semáforos y durmiendo en las baquetas y parques, niños haciendo malabares por una moneda. Pero la pobreza no está en la falta de recursos, sino en la mente. Si logramos cambiar la mentalidad de las personas podremos cambiar a México; si logramos mejorar la alimentación de los mexicanos lograremos un país sano.

Estos temas estuvieron meses dando vueltas en mi cabeza y finalmente decidí hacer algo. Después de ver, investigar, buscar, preguntar y hacer muchas pruebas, nació Snack Joy,Memo Marquez Wedding Photographer una empresa social que aporta y genera un cambio, con la misión de “crear una cultura de alimentación saludable, que contribuya al bienestar de los mexicanos al cuidar su salud y su entorno, destacando el sabor de frutas y verduras en sus mejores combinaciones”.

Snack Joy ha tenido una gran aceptación en Puebla; la presentación de sus productos es sumamente atractiva, además de amigable con el medio ambiente, y cuando lo pruebas experimentas sabores inesperados y deliciosos de la combinación de las frutas y verduras.

Ahora es posible cuidarte, comer saludable y al mismo tiempo aportar para un proyecto social que mejorará la vida de personas que vienen de la Sierra Norte en busca de oportunidades a través de la educación. ¡Llevando desayunos y colaciones ricas, prácticas y saludables a los escritorios de los profesionistas estamos dando un gran paso hacia la salud!

Categorías:s

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s