s

La lucha contra la obesidad

La lucha contra la obesidad

El control de una enfermedad crónica pasa por actuar crónicamente en contra de ella.

Yamilé Murad / Asesora nutricional

Muchas de las personas que consultan un médico a causa de su obesidad lo hacen por razones estéticas y no por problemas relacionados con su salud, es decir, no están conscientes de las consecuencias que les puede acarrear.

El sobrepeso y la obesidad disminuyen la expectativa de vida y aumentan el riesgo de

Diet Decision

padecer diabetes, gota, colesterol elevado, hipertensión arterial, angina de pecho, infarto de miocardio y accidentes vasculares cerebrales.

Un hecho básico para comprender la obesidad es tener claro que se trata de una enfermedad que resulta de la acción simultánea de varios factores: genéticos, psicológicos, hormonales, estilo de vida y hábitos alimentarios.

Además hay que tener en cuenta que la obesidad es una enfermedad crónica, y a partir del momento en que se manifiesta ya no se puede curar, aunque sí controlar. Ahora bien, el control que cualquier enfermedad crónica pasa, ineludiblemente, por actuar crónicamente en contra de la enfermedad. Es por ello que en Medidas Perfectas realizamos valoraciones previas para recomendar tratamientos personalizados, lo que significa que consideramos las circunstancias de cada paciente: su edad, el tipo y horario de su trabajo y hasta sus gustos gastronómicos. ¡Te esperamos para brindarte un excelente tratamiento en combinación con los productos naturales y la valoración y seguimiento que necesitas! ¿Cuántos kilos más lo vas a pensar?

Categorías:s, Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s