s

Sueños Rosas

Sueños Rosas

Cada minuto, cada segundo me esfuerzo para no perder el enfoque ni la pasión.

Mónica Vega / Asesora en maquillaje

Todos deberíamos establecernos metas, porque si no nos enfocamos nuestros sueños se van, hasta quedarse en un cuartito del terror, en mi caso, un área originalmente destinada para hacer un cuarto de manualidades…

Cuando inició Pinterest yo era fanática de guardar imágenes de mesas con divisiones y apartados para tener un área de trabajo práctica y ordenada para realizar todas las manualidades de mi álbum de fotos de “ideas prácticas”… Después me encantó la idea de 4tener mi propio negocio y entre las capacitaciones, los manuales, las revistas de información, las muestras, los productos, la información de las reuniones de negocios, los premios, etc., ese cuartito empezó a ser una mini bodega…

Un día de enero de hace como dos años me puse a ordenar mi cuartito-bodega para darle forma a una oficina, saqué muchas cosas y al final dejé todo muy limpio y organizado. Pero… me acuso de que era una mujer que aplazaba todo. ¡Llena de proyectos y sueños, pero sin seguimiento ni enfoque!

Y entonces el cuartito del terror volvió a aparecer lleno de cosas, sueños, proyectos y metas aplazadas y tristemente olvidadas.

Pero de diciembre a la fecha me he enfocado. He replanteado metas y sueños, llevándolas a mi cabeza, a mi corazón… y a mi agenda.

Un logro a la vez. ¡Me encanta aplaudirme cada vez que logro algo! Me apapacho, me sonrío y ya me caigo bien. Mis sueños, proyectos y metas están en la mira todos los días. Cada minuto, cada segundo me esfuerzo para no perder el enfoque ni la pasión. Y el cuartito del terror ya puede abrirse para empezar a ser escombrado…

Categorías:s, Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s