Sin categoría

Mi relación con el dinero

Happy blonde Business woman in front of chalk money tree drawing on blackboard.

 

Irma Azomoza, PhD

¿Realmente existe una relación con el dinero? ¡Todo lo que escuchamos son quejas acerca de él! ¿Será que es muy complicado, difícil o evasivo? No, lo que sucede es que esa falta de consciencia acerca de él nos hace que no se sienta cómodo con nosotros y no llegue cuando lo necesitamos…

Lo primero que tenemos que hacer es considerarlo un amigo muy importante que nos permite hacer y comprar muchas cosas de las que disfrutamos, y para eso tenemos que demostrarle gratitud y afecto. En los cientos de talleres que he realizado con relación a la prosperidad me he percatado de que la gente prefiere sufrir por dinero a tenerlo en abundancia. Cuando yo pregunto “¿qué pasaría si fueras realmente rico?”, las respuestas son: “no me aceptarían”, “pensarían que soy corrupto”, “me envidiarían”, “me secuestrarían”, “creerían que soy muy presumido”… e infinidad de frases similares, por lo que partiendo de ahí, aunque tu mente consciente trabaje mucho para tenerlo, tu mente inconsciente rechaza la idea de ser próspero… ¡y toma en cuenta que es ahí donde se gestan las cosas!

El dinero es tan espiritual como una manzana o una flor, y no es lo que causa los problemas: somos nosotros con lo que hacemos con él.

Para empezar, cuando recibas dinero trátalo con afecto, acomódalo en tu cartera y no sólo lo avientes a la bolsa. Agradécelo por anticipado para que te rinda, porque también solemos decir cuando lo recibimos: “¡Cochino dinero, no alcanza para nada, se me va como agua”… y entonces lo que sucede es que se nos cumplen las autoprofecías.

Hay un principio básico: el dinero no se trabaja, se genera. Observa que la gente que más trabaja es la que menos gana, pero aquellos que aprenden a crearlo desde su mente ven cómo “solito llega”. Los chamanes tienen una manera muy romántica de llamar al dinero, y es cantándole… Aprende estas formas de enamorarlo y siempre lo tendrás contigo. Dinero hay muchísimo, sólo aprende a atraerlo de manera inteligente.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s