Sin categoría

3 Poderosos rituales para atraer el dinero

hand attracts money

 

La falta de dinero muchas veces es provocada porque se ha roto el círculo generador de riqueza y se deben volver a desencadenar los mecanismos que son capaces de atraer más ingresos a tu economía, y esto se consigue realizando cierto tipo de rituales. Sin embargo, si no tienes fe ni confías en ellos, debo advertirte que hacerlos no te servirá de nada. Así que escoge el ritual o los rituales que prefieras, pon todo tu corazón y esperanza en ellos, y prepárate para comprobar cómo el universo te compensa económicamente.

Ritual de las seis velas doradas

¿Conoces el cuento de Aladino, la lámpara maravillosa y el genio? Pues este ritual para atraer el dinero es parecido. Necesitarás seis velas doradas, aceite de oliva y candelabros. Enciende las velas un domingo (si ese día la luna está en cuarto creciente, mejor), y frota las velas con un poco del aceite, muy suavemente para que no se caiga la capa dorada de las velas. Mientras las frotas, concéntrate en tu deseo de obtener dinero urgente, e imagina cómo te llega ese dinero. Luego, coloca las velas en uno o varios candelabros, préndelas por una hora y después apágalas. Haz esto durante seis días seguidos, pero nunca dejes las velas encendidas más de una hora cada día. ¡Te sorprenderán los resultados cuando recibas el dinero que necesitas!

Ritual de la visualización

Necesitarás: una vela de color verde (da igual el tamaño), un plato pequeño, una bolsa de papel marrón y un lápiz. Toma la bolsa de papel marrón, corta un trozo, y escribe en ella la cantidad de dinero que necesitas y la razón por la que lo necesitas. No seas codicioso y escribe sólo la cantidad necesaria. Dobla el papel por la mitad y colócalo en el plato, enciende la vela y ponla encima del papel. Mientras la vela está encendida, imagínate a ti mismo con ese dinero que necesitas ya en tu mano; no pienses en el futuro, imagínatelo ahora mismo. Sigue visualizando hasta que te sientas feliz y deja que la vela se consuma. Después recoge los restos de la cera y el papel, mételos en otra bolsa (puede ser de plástico hermética) y escóndela en un lugar de la casa secreto donde nadie la pueda encontrar.

Ritual del azúcar

Sólo necesitarás azúcar, un recipiente y un billete. En una noche de luna llena toma el recipiente y llénalo con azúcar, mete dentro un billete y pon todo en un lugar en el que le esté dando la luz de la luna llena. Déjalo ahí hasta la luna nueva y verás cómo pronto aparece en tu vida el dinero que necesitas. Otra variante de este ritual para atraer el dinero es poner en un vaso miel y agua a partes iguales, y sumergir en él tres monedas.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s