Sin categoría

Cómo lucir más joven, atractiva y exitosa: conferencia magistral de Coca Sevilla

 

Ante un público dispuesto a corregir hábitos y características relacionadas con la imagen, se llevó a cabo la conferencia magistral impartida por la ponente internacional Coca Sevilla en el auditorio del Centro de Convenciones.

Fue la talentosa conductora Blanca Estela Leyva quien dio la bienvenida a los más de 200 asistentes, quienes momentos antes se contagiaron del ambiente musical del DJ Dodó, quien puso ese toque de alegría que caracteriza a los eventos de la agencia de imagen Alterego, el semanario 7 Días y Lidec Eventos Corporativos.

Sevilla se presentó en medio de los aplausos de los asistentes e inició cómo sólo ella sabe hacerlo: con seguridad, aplomo y temas siempre interesantes y de calidad. Durante su conferencia hizo hincapié en que debemos lograr que la imagen sea un factor de distinción desde el primer momento, y reiteró que creer en uno mismo da seguridad y empodera.

Asimismo, señaló que la autoconfianza es la clave para proyectar una imagen segura y creíble. Mencionó también que la edad no está en el acta de nacimiento, sino en la mente, y explicó los motivos para lucir más joven y atractiva. Igualmente habló sobre la importancia de llenar la mente con pensamientos positivos y una actitud amable, para transmitir esa actitud a las personas que nos rodean.

Ante la pregunta ¿A quién le gustaría lucir más joven, atractivo y exitoso?, la mayoría levantó la mano, coincidiendo en que estaban ahí porque querían lograrlo. Entonces Coca Sevilla explicó que la belleza no sólo se trata de una cara bonita y un cuerpo perfecto, sino de cómo nos sentimos en el interior y cómo nos proyectamos ante el mundo.

Este penúltimo evento del año se caracterizó por la calidad de su logística, contenido y público. Informes sobre más cursos, conferencias y talleres: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en los teléfonos: 403 99 29, 403 33 52 y (2224) 59 49 89.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s