Sin categoría

Ayuntamiento de San Andrés Cholula entrega comedores escolares .

(Ayuntamiento de San Andrés Cholula)

En agosto y septiembre Leoncio Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula, y su esposa Leticia Zamora de Paisano, presidenta del Sistema DIF Municipal, hicieron entrega a la comunidad de dos comedores escolares, destacando que estas obras demuestran que la suma de voluntades y el trabajo compartido son las mejores herramientas para generar resultados e impulsar cada vez más el bienestar de quienes más lo necesitan.

En agosto y septiembre pasados Leoncio Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula, y su esposa Leticia Zamora de Paisano, presidenta del Sistema DIF Municipal, hicieron entrega a la comunidad de dos comedores escolares, haciendo hincapié en que una buena nutrición es pieza clave para el sano y pleno desarrollo físico e intelectual de los niños y niñas sanandreseños, por lo que desde el comienzo de esta administración se han implementado e incrementado los programas de apoyo alimentario a través del Sistema DIF Municipal.

El primero de estos comedores escolares se inauguró en la primaria Benito Juárez de la colonia Concepción Guadalupe, y tuvo una inversión de poco más de un millón de pesos para beneficiar a poco más de 160 alumnos y alumnas. El segundo se entregó en la primaria Francisco Sarabia de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, con una inversión similar para satisfacer las necesidades alimentarias de alrededor de 600 pequeños.

El edil y su esposa destacaron que estas obras demuestran que la suma de voluntades y el trabajo compartido son las mejores herramientas para generar resultados e impulsar cada vez más el bienestar de quienes más lo necesitan. También reconocieron el trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle, así como de la señora Martha Érika Alonso de Moreno Valle, para atender las necesidades de las familias de este municipio y ayudarlos a lograr una vida más digna.

Leticia Zamora de Paisano reiteró que con estas acciones coordinadas se da una respuesta positiva a la confianza y expectativas ciudadanas de San Andrés Cholula, cuyos habitantes ven en el gobierno estatal y municipal, amigos y aliados en la transformación del municipio. Resaltó que el respaldo del DIF Estatal es sin duda fundamental en la gran tarea de servir a los municipios, y que este apoyo se traduce diariamente en cada vez más sonrisas y alicientes para continuar avanzando en la construcción y consolidación de un mejor presente y futuro para los niños y niñas, adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres y adultos mayores. Finalizó su intervención advirtiendo que sólo trabajando de manera conjunta puede impulsarse el bienestar y el desarrollo integral de los municipios, y que tanto ella como el alcalde refrendan su compromiso de seguir trabajando en acciones conjuntas e infraestructura a favor de los grupos más necesitados de San Andrés Cholula.

Durante estos eventos también estuvo presente Jorge David Rosas Armijo, director general del Sistema DIF Estatal, quien hizo entrega de apoyos a presidentas de los Sistemas DIF de Coronango, Cuautlancingo, Juan C. Bonilla, San Pedro Cholula, San Gregorio Atzompa, San Andrés Calpán, San Pedro Tlaltenango, San Miguel Xoxtla, San Jerónimo Tecuanipan y Domingo Arenas.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s