
Con el propósito de fomentar la lectura y acercar el conocimiento especializado a la comunidad universitaria, el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades “Alfonso Vélez Pliego” (ICSyH) de la BUAP realizó la Primera Feria del Libro Académico 2026.
El encuentro reunió a editoriales académicas, lectores, investigadores, docentes y estudiantes, quienes participaron en diversas actividades, entre ellas presentaciones editoriales y espacios de intercambio en torno a la producción bibliográfica especializada.
Durante la feria, los asistentes conocieron nuevas propuestas editoriales y reflexionaron sobre la importancia de los libros y las bibliotecas universitarias como herramientas fundamentales para el acceso a la información, la preservación del conocimiento y la promoción de la cultura escrita.
Esta iniciativa también buscó fortalecer los procesos de aprendizaje e investigación, al propiciar el acercamiento a materiales que contribuyen a la generación y divulgación del conocimiento.
Con esta primera edición, el ICSyH busca consolidar la feria como un espacio de encuentro y diálogo académico que impulse la lectura y el intercambio de ideas dentro de la comunidad universitaria.
Haz el encabezado más noticiosoRefuerza el cierre institucional
Categorías:Sin categoría
















