Sin categoría

Cultura y naturaleza se unen en “Expedición artística… donde el arte crece”

El Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, en coordinación con ArboTerraAfricam Safari, presentó el programa “Expedición artística… donde el arte crece”, una experiencia que combina arte y naturaleza para el público poblano.

El evento se realizará los días 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de abril, con dos funciones gratuitas por día, a las 13:00 y 15:00 horas. La iniciativa contará con la participación de 44 artistas provenientes de las compañías de Ballet Folklórico, Teatro y del Coro Sinfónico de la BUAP, quienes presentarán espectáculos diseñados para acercar al público a la naturaleza a través de las distintas disciplinas artísticas.

Los asistentes de la comunidad universitaria que presenten su credencial de la BUAP podrán acceder a descuentos especiales, mientras que la cartelera completa está disponible en la página del CCU y en las redes sociales de ArboTerra. Esta colaboración busca fortalecer la conexión entre la educación, el arte y el medio ambiente, ofreciendo a niños, jóvenes y familias una experiencia única.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja un comentario