
«Entramos cada uno en nosotros, en nuestra casa interior, a través del sonido; comprobado científicamente, todo tiene sonido y vibración», comentó.
Redacción Más Sana
¿Alguna vez has escuchado de los cuencos tibetanos? Si la respuesta es no, probablemente te sorprenda saber que te pueden ayudar a alcanzar la autosanación.
En Más Sana Live, la terapeuta Marben Elizalde explica que esto es posible gracias a su frecuencia vibratoria y de sonido (alta, baja o media), con efecto directo en nuestras células y en nuestro sistema nervioso central.
Cuando escuchamos los cuencos tibetanos, que son metálicos y de diferentes tamaños, nos llevan a la relajación, y de esta forma podemos conseguir la autosanación. Afirmó que consienten al alma de una manera sutil.
«Entramos cada uno en nosotros, en nuestra casa interior, a través del sonido; comprobado científicamente, todo tiene sonido y vibración», comentó.
Marben Elizalde comentó que para esto, deben manipularse los cuencos, para que puedan sonar, aunque esto deberá ser realizado por una persona experta.
Pese a esto, aclaró que, al igual que los medicamentos y tratamientos alternativos, hacen su efecto en el cuerpo, colaboran, PERO EL TRABAJO INTERIOR DE LAS PERSONAS ES LO QUE LAS CURA.
«Es algo de lo que nosotros nos basamos, nos sostenemos, y nuestro cuerpo lo recibe», dijo.
Pero para que no quede duda alguna, no te puedes perder la entrevista.
CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA:
Categorías:Sin categoría