
Además, destacó los beneficios a la salud, pues además de prevenir enfermedades como la obesidad, le darán fortaleza física, y hasta podrás notar una mejora en su estado anímico.
Redacción Más Sana
Una de las mejores herramientas que las personas pueden tener para transformar de manera positiva sus vidas es el deporte; así lo considera el ex futbolista profesional y actualmente titular del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Iriarte.
Durante entrevista en el programa Más Sana Live, conducido por Lalo Covián, pidió a padres y madres de familia que involucren a sus hijos e hijas en actividades deportivas, pues de esta manera podrán aprender disciplina, trabajo en equipo, perseverancia y otros valores que les serán de utilidad en la vida adulta.
Además, destacó los beneficios a la salud, pues además de prevenir enfermedades como la obesidad, le darán fortaleza física, y hasta podrás notar una mejora en su estado anímico.
Al recordar su experiencia como futbolista profesional, destacó que la competencia fomentado en el deporte hace que las personas quieren ser ganadoras, lo que se expande a cualquiera ámbito de sus vidas.
DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA: https://www.facebook.com/revistamassana/videos/1083076556045738
Categorías:Sin categoría