Sin categoría

Se abre la fase final del estudio clínico de «Patria» la vacuna mexicana contra el Coronavirus

La última etapa del estudio requiere tres mil 860 participantes

Redacción Más Sana

La directora general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), María Elena Álvarez-Buylla Roces, anunció que el registro en línea para participar en la fase final del estudio clínico de la vacuna contra Covid – 19, «Patria», iniciará el 29 agosto de 2022.

Anunció el inicio de la fase final del estudio clínico y con ello la conclusión del proceso para su aprobación por emergencia.

La última etapa del estudio requiere tres mil 860 participantes; personas con 18 años de edad o más y que cuenten con al menos una dosis de vacuna contra la COVID-19, que hayan dejado pasar 4 meses desde la última aplicación de una vacuna o un refuerzo y no se encuentren embarazadas o en lactancia.

Para que México cuente con su propia vacuna, Álvarez-Buylla Roces invitó a la población de las ciudades de Oaxaca, Ciudad de México y Morelia, que cumplan el perfil mencionado, a participar como voluntarias a través del registro en la página oficial: patria.conacyt.mx, mismo que inicia el 29 de agosto de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s