Sin categoría

Médico en tu casa ¿Cómo funciona?

Este programa es prioritario dirigido para adultos mayores, personas de cualquier edad con alguna discapacidad, además d grupos vulnerables como víctimas de violencia y madres solteras.

Redacción Más Sana

En favor de la salud de las y los poblanos, el Ayuntamiento de Puebla pone en marcha el programa «Médico en tu casa ¿Cómo funciona?«, pero, ¿qué es y cómo funciona?

En Más Sana Live, la doctora Iliana Padilla Rodríguez Jefa del Departamento de Médico Contigo delSistema Municipal DIF, explicó que es una estructura muy interesante e importante por iniciativa del edil Eduardo Rivera Pérez, prioritaria y dirigida para adultos mayores, personas de cualquier edad con alguna discapacidad, además d grupos vulnerables como víctimas de violencia y madres solteras. Busca apoyar a las personas con problemas de movilidad, para acercarles servicios médicos con los cuales puedan tener mejor calidad de vida.

Cuenta con alrededor de nueve médicos, muy jóvenes, pero ampliamente capacitados, certificados y titulados. Se pretende que el equipo crezca, ya que cada vez más gente se afilia a este programa.

¿CÓMO RECIBIR EL BENEFICIO?

Las personas interesadas deben afiliarse en cualquiera de los dos módulos permanentes, en la Unidad de Medicina Integral, en Avenida Cue Merlo 201, en San Baltazar Campeche; y el segundo en el Centro de Rehabilitación Equinoterapia, en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI), en Agua Santa. Además, hay módulos móviles.

Para mayor información, pueden visitar la página del Ayuntamiento, o mandar un WhatsApp al 2221 7021163

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA: https://www.facebook.com/revistamassana/videos/416334733724050

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s