Sin categoría

La maternidad, ¿bienvenida a la fodonguez?

A nivel más físico, es común que suban de peso, y resulte muy complicado, por no decir imposible, regresar al peso normal.

Redacción Mas Sana

Parece ley, o cuando menos regla: Mujer que se convierte en mamá, se vuelve fodonga.

Durante Más Sana Live, Érika Rivero Almazán y Mónica Vega coincidieron en que se tenía que decir… ¡Y se dijo! Descuidar la apariencia física, sin aires de denostación, se vuelve una característica para las féminas que tuvieron recién a sus hijos o hijas.

Al respecto, afirmaron que lo primero que las mujeres deben preguntarse es si les gusta lo que ven en el espejo, de ahí partirá el cambio del día y de la vida para ellas.

A nivel más físico, es común que suban de peso, y resulte muy complicado, por no decir imposible, regresar al peso normal.

MAQUILLAJE, UNA HERRAMIENTA

Al respecto, Mónica Vega recomendó ver en el maquillaje una herramienta para evitar la «fodonguez», en algo que, garantizó, no tarda más de 10 minutos.

Resulta básico el Skin care, es decir: cuidado de la piel. Antes del maquillaje, recomendó usar agua micelar, de cajón. Se rocía en un algodón, se retira con agua y luego se aplica un tónico refrescante para secar los poros.

«Si no tenemos piel cuidada, limpia o hidratada, el maquillaje no luce», destacó.

Paso 2: las cejas, pues son el marco de nuestro rostro, y no hay más ciencia: debe ser lo más natural, orgánica. Recomendó delinear y cepillar. Enchinar pestaña, y aplicar maquillaje con rubor, esto como tip adicional.

«Posteriormente mascara de pestañas, aplicar el maquillaje que se usa comúnmente, líquido o en polvo».

Finalmente, rubor y labial.

Por último, destacaron que a las hijas e hijos les encanta ver bien y felices a sus mamás, de ahí la importancia de mantener el cuidado personal.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA: https://www.facebook.com/revistamassana/videos/5184042598310078/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s