Sin categoría

Células madre y PRP… ¡la vanguardia en medicina regenerativa!

La doctora Lirey Somerville estuvo en el estudio de Revista Más Sana para platicar con nuestra directora general, Erika Rivero, sobre los más vanguardistas tratamientos para renovar y mejorar nuestra apariencia.

Lirey Somerville y Erika Rivero

La doctora Lirey nos habló específicamente de las células madres mesenquimales, de origen humano, cuyas características principales es que son indiferenciadas y tienen la capacidad de renovar órganos y tejidos. Cuando se aplican en el rostro, regeneran la piel y los vasos sanguíneos que la nutren, por lo que están están especialmente indicadas para el tratamiento de manchas, cicatrices, marcas de acné y, por supuesto, arrugas. Estas células madres también retrasan la muerte celular y potencian el sistema inmune, además de que no provocan ningún tipo de alergia o rechazo por parte del paciente.

También nos platicó del Plasma Rico en Plaquetas (PRP), que aunado al tratamiento con células madre garantiza resultados estéticos notables y muy seguros para todos los pacientes. Conoce más acerca de estas maravillas de la medicina regenerativa en nuestra entrevista completa.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s