Sin categoría

«Para evitar la depresión, hay que evitar ciertos alimentos»

La nutricionista y biomagnetista Lulú Farrera volvió al estudio de Revista Más Sana, esta vez para platicarnos sobre la relación entre la alimentación y los padecimientos depresivos (tan omnipresentes hoy en día), en una entrevista conducida por Mónica Vega.

Lulú Farrera y Mónica Vega

Lulú comenzó por definir a la depresión como un estado continuado de tristeza, melancolía, falta de energía, etc., que de manifestarse crónicamente puede llevar incluso al suicidio. También nos habló de las múltiples causas de este padecimiento, desde físicas hasta emocionales, y entre las primeras destacó el tema de una nutrición inadecuada.

A este respecto nos habló de una serie de alimentos y bebidas que hay que evitar (como el café, el alcohol, la «comida chatarra» y todo lo que contenga harinas y azúcares refinados, entre otros), además de otros que hay que consumir para minimizar los estados depresivos e incluso evitarlos del todo. Te invitamos a conocer esta guía nutricional para evitar la depresión viendo la entrevista completa.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s