Sin categoría

«Para hacer ejercicio con éxito, hay que establecerse objetivos y tener una guía especializada»

Mónica Vega entrevistó en el estudio de Revista Más Sana a Paul Rivera Méndez, Head Coach deportivo en C-Fit Cholula, para platicar sobre

En primer lugar, Paul nos aclaró que el puesto que ocupa en C-Fit Cholula, el de Head Coach, es desconocido para mucha gente, pero básicamente define a una persona especializada tanto en administración como en diversas actividades físicas que es la cabeza de un grupo de entrenadores, además de ser el responsable tanto del espacio donde se llevan a cabo los entrenamientos como de los resultados que van obteniendo los atletas.

Paul Rivera Méndez y Mónica Vega

Como atleta define a toda persona que realiza una actividad deportiva, y habla de que el ideal es hacerlo con constancia, pero… ¿cómo lograrlo? ¿cómo comenzar a hacer ejercicio y volverlo un hábito parte de nuestra vida? Paul fue muy explícito en todo lo que se requiere para tener éxito en el mundo del ejercicio: tener un líder que guíe los esfuerzos en función de los objetivos (siempre realistas) del atleta, estableciendo rutinas tanto de ejercicio como de alimentación, y una serie de cosas más que hacen muy valioso su papel. Te invitamos a conocer más sobre el tema en nuestra entrevista completa.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s