Sin categoría

¡Volvió la Feria Internacional del Libro de la BUAP!

En el estudio de Revista Más Sana, Mónica Vega entrevistó al director de publicaciones de la BUAP, Antonio Lucio Venegas, quien nos dio a conocer los detalles de la 35° Feria Internacional del Libro (FENALI) que se llevó a cabo del 1 al 10 de abril.

Antonio Lucio Venegas y Mónica Vega

Después de dos años de pandemia, la BUAP se dio el gusto de volver a organizar de forma presencial uno de sus eventos estrella en el Edificio Carolino, la sede histórica de esa casa de estudios. A través de casi 300 actividades, entre las que destacaron unas 180 presentaciones de libros, además de mesas de debate, conciertos y otras actividades artísticas, los casi 35 mil asistentes pudieron disfrutar de esta feria que ya es un auténtico clásico de la cultura en Puebla.

Como ya es tradición, la FENALI se lució con una buena cantidad de invitados de lujo, entre los que destacaron los escritores Juan Villoro, Elena Poniatowska y Ángeles Mastretta, el científico Javier Santaolaya y la doctora Julieta Fierro, entre muchos otros. Y, como esta edición aprovechó las bondades tecnológicas desarrolladas durante la pandemia, algunos de los eventos se realizaron en línea y su grabación está disponible para revivir la experiencia. Te invitamos a conocer los detalles de la FENALI en la entrevista completa.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s