Sin categoría

¡Llénate de energía positiva con Winona, maestra en bioenergía y prácticas y tácticas femeninas!

La directora general de Revista Más Sana, Erika Rivero, entrevistó a través de una llamada telefónica internacional a Winona, maestra en prácticas y tácticas femeninas y especialista en bioenergía, quien es originaria de Rusia y muy pronto estará en nuestro país para encabezar una serie de eventos de sanación en la Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla.

Winona abrió la plática comentando el inmenso agrado que tiene de venir a México, por el que guarda un cariño especial. Nos habló de que las mujeres tienen el símbolo de la luna en su linaje, y que medio millar de ellas ya esperan a esta maestra para celebrar una hermosa ceremonia de la luna el 1 de abril, donde bailarán y harán una serie de prácticas para cargarse de energía positiva.

Por otro lado, les recomendó a las mujeres de nuestro país disfrutar de la vida y hacer un sano equilibrio entre sus ocupaciones y su relajación. Afirma que estamos por experimentar un tiempo en el que muchos de nuestros problemas van a resolverse, y que para facilitar este cambio positivo ella viene dispuesta a compartir sus conocimientos sagrados y su larga experiencia mediante el encuentro ya mencionado líneas arriba , un seminario y un retiro espiritual.

Finalmente, Winona nos compartió algunos consejos para conseguir pareja y aumentar nuestra fertilidad, que te invitamos a conocer en la entrevista completa.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s