Sin categoría

¡Participa en el Duatlón Puebla-BUAP!

La competencia consistirá en una carrera de 5 km, seguida de 30 km en bicicleta y para finalizar otra carrera de 5 km, individual o en equipos de relevo.

El próximo 29 de mayo se realizará el Duatlón Puebla-BUAP 2022, cuya salida y meta estarán ubicadas en la explanada del Auditorio del Complejo Cultural Universitario. Los competidores iniciarán en punto de las 7:00 horas con una carrera de 5 kilómetros, continuarán en bicicleta otros 30 kilómetros y finalizarán con una carrera de 5 kilómetros, en la Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo, la cual podrá ser individual o en equipos de relevo. Las inscripciones se podrán realizar en línea, en esta página web.

En el lanzamiento del Duatlón Puebla-BUAP 2022 participaron: Miguel López Serrano, director de Cultura Física de la BUAP; José Aguilar Cisneros, presidente de la Asociación de Duatletas y Triatletas del Estado de Puebla; José Juan Jiménez, presidente del comité organizador del Duatlón Puebla-BUAP 2022; Sergio Jiménez Cancino, entrenador profesional de atletas; Ricardo Gil Chevalier, deportista que asistirá al Campeonato Mundial Ironoman 70.3, y Flavio Guzmán Sánchez, director del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, entre otros.  

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s