Sin categoría

«Debemos respetar la naturaleza animal de nuestras mascotas»

Nuestro querido entrenador de perros Sergio Amador nos visitó una vez más en nuestro estudio de Revista Más Sana para ser entrevistado por Mónica Vega, esta vez acompañado por su simpática mascota, para hablarnos sobre el tema cómo cuidar la salud de nuestros amigos perrunos.

Sergio Amador y Mónica Vega

Sergio comenzó su intervención compartiéndonos que recientemente obtuvo la certificación en competencias laborales en bienestar animal, siendo uno de los cinco poblanos que puede presumir de ese logro. Esta certificación implica que ha demostrado tener los conocimientos y la experiencia suficientes para comprender el comportamiento de los animales de compañía y cómo tomar decisiones para procurarles una vida saludable y feliz.

También nos platicó que tener un perro implica una gran responsabilidad, pero que se le debe tratar como el animalito que es, y no como si fuera una persona. Nos especificó que el maltrato animal no solo implica golpearlos o tenerlos mal cuidados, sino también no respetar su verdadera naturaleza. Así, tratar a tu mascota como un perrhijo también es una forma de maltrato.

El ya muy reconocido entrenador de perros nos dio otros consejos para disfrutar a tu mascota al mismo tiempo que la haces feliz. Conócelos en la entrevista completa.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s