Sin categoría

«El cuidado de la piel y los tratamientos de belleza no son exclusivos de las mujeres»

A Mónica Vega, quien habitualmente conduce algunas de las entrevistas de Revista Más Sana, en esta ocasión le tocó responder a las preguntas de nuestra directora general, Erika Rivero, sobre el tema de cómo pueden los hombres mantener una piel limpia y tonificada.

Mónica Vega y Érika Rivero

El arreglo personal no es exclusivo de las mujeres, y de hecho es una tendencia en alza que los caballeros se preocupen por mantener una buena apariencia. Mónica nos mostró ante la cámara el sencillo procedimiento para lograr un cutis más sano y atractivo, algo indispensable en este mes del amor, cuando todos queremos vernos atractivos para agradar a nuestra pareja.

Después de iniciar con una limpieza facial mediante un gel especial para ello, recomendó la aplicación dos veces por semana de una mascarilla de carbón activo, ideal para cualquier tipo de cutis, en especial el mixto, en el que suelen brillar la frente, la nariz y el mentón por el exceso de grasa. También es posible aplicarla en las manos, otra parte del cuerpo que requiere de nuestra atención y cuidado para verse bien.

Mónica nos compartió valiosa información sobre los tipos de piel y los tratamientos más convenientes para cada uno de ellos, que te invitamos a conocer en la entrevista completa.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s