Sin categoría

Los destinos que más frecuentan los poblanos

Viajar es un gusto que cada día se incrementa en toda la población, pero en la antigüedad la mayoría de las personas viajaban a solo diez kilómetros de distancia de los lugares en donde nacieron y eran muy pocos los aventureros que recorrían el mundo compartiendo su cultura.

– ALEJANDRO CAÑEDO / Viajemos juntos –

Puebla es una ciudad que recibió mucha inmigración, personas acostumbradas a viajar, que como parte de la cultura intangible han dejado el gusto a sus habitantes por conocer el mundo. Antes de la pandemia viajaban por el mundo más de mil 400 millones de personas al año, aunque no tenemos estadísticas que nos indiquen cuántos de estos eran poblanos. Sin embargo, sí sabemos a dónde les gusta viajar más, y esta información está enfocada a los viajes que los poblanos hacen a los Estados Unidos, que mucho tienen que ver con la tradición y las costumbres, así como las modas turísticas. Los siguientes datos nos pueden dar un ejemplo claro de estos gustos y preferencias.

Houston es el destino más visitado por los poblanos, ya que cuenta con una gran variedad de opciones para todo tipo de viajeros y presupuestos. Después se encuentra Nueva York, la cual ofrece la más pura esencia de la cultura norteamericana. Con sus impresionantes rascacielos, centros culturales, eventos deportivos, gastronomía y espacios abiertos, la Gran Manzana nunca dejará de ser una de las predilectas. Luego siguen Los Ángeles y Las Vegas, este último un lugar perfecto para los que gustan del juego y que disfrutan de su excelente oferta en espectáculos. No podemos dejar fuera a Orlando, cuyos parques temáticos como Universal Studios y los de la firma Disney levantan gran expectación, tanto para chicos como para los más grandes de la familia.

Seguramente los lectores no se extrañarán de este dato, pues la relación entre Puebla y Estados Unidos data de muchos años. A los poblanos les gusta ese país, sus hoteles, sus centros comerciales y su cercanía, lo que lo convierte en un destino para muchas actividades turísticas, de negocios e incluso de tratamientos médicos.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s