Sin categoría

«Con la música desahogamos todas nuestras emociones»

Mónica Vega entrevistó en el estudio de Revista Más Sana a Rubén Martínez, «El Alazán de México», para que nos hablara de su carrera como cantante y nos presentara su nueva producción musical.

La carrera artística de Rubén inició cuando, siendo un pequeño de apenas 7 años, participó en un concurso de canto en el Teatro Principal. Más adelante, ya a principios de este siglo, grabó su primer disco de canciones rancheras y fue precisamente durante la producción de ese material que recibió el sobrenombre artístico de El Alazán de México, pues durante un viaje por carretera iba comentando con su equipo sobre la conveniencia de adoptar una imagen identificable para el público y justo en ese momento vieron venir, en sentido contrario, un trailer con el letrero «Transportes El Alazán».

Más adelante vino una segunda producción, que le dio su más grande éxito con la canción Me hice una promesa, y actualmente está trabajando en su tercer disco, que continúa abarcando géneros musicales tradicionales pero que al mismo tiempo busca llegar a un público más joven, en el que destaca un popurrí de Los Hermanos Castro.

El Alazán de México nos habló del contenido de sus canciones, marcadas por el amor y el desamor, que abarcan géneros muy variados: ranchero, baladas, mariachi, bolero… Al tocar el tema de la situación actual de la pandemia y los diferentes padecimientos relacionados con el estrés y la vorágine de la vida moderna, Rubén afirmó que la música cura, porque es un medio de expresión que nos permite desahogar todas las emociones contenidas.

¡Sigue la entrevista completa con este extraordinario cantante!

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s