Sin categoría

¡Más Sana en Europa! (5) Dos tesoros de San Petersburgo

La estancia del equipo de Revista Más Sana en San Petersburgo terminó, no sin antes visitar dos de los más representativos iconos de la ciudad: La Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada y el Palacio de Verano, en la cercana localidad de Peterhof.

Si bien es cierto que el templo ruso más identificado internacionalmente es la Catedral de San Basilio, en Moscú, también lo es el hecho de que la fabulosa Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, en San Petersburgo, rivaliza con su contraparte moscovita en belleza y esplendor.

Érika Rivero, Laura Cortés y Celina Peña visitaron el templo, ahora convertido en museo, y quedaron maravilladas con sus coloridas cúpulas y con la riquísima decoración de su interior, donde los mosaicos cubren la totalidad del entorno.

Posteriormente, viajaron a la cercana localidad de Peterhof para descubrir el Palacio de Verano de los antiguos zares, una construcción bellísima con el mobiliario y decoración interior de sus épocas de gloria, además de unos extensísimos jardines llenos de fuentes y esculturas que le han dado fama internacional.

¡Sigue en video los pormenores de la aventura del equipo de Revista Más Sana en Europa!

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s